Kim Kardashian… ¡¿Novia de un Príncipe de Dubai?!

E! News | Hace 5 años

 

Brian Prahl / Splash News




La familia Kardashian siempre ha bromeado diciendo que Kim es la "Princesa" de la familia, pero ahora sus sueños de pertenecer a la realeza podrían estar más cerca de cumplirse.

La revista Star ha reportado en exclusiva, que durante la visita de Kim a Dubai el pasado mes de octubre, muchos príncipes árabes estuvieron interesados en salir con ella, y todo parece indicar que actualmente ya ha encontrado un buen partido.

¿Buen partido? ¡El mejor!






"Muchos miembros de la realeza le dieron sus teléfonos porque estaban realmente interesados en invitarla a salir. El único con el que Kim tuvo una conexión resultó ser un millonario" comentan fuentes exclusivas de la revista.

Aunque la identidad de este misterioso Príncipe no ha sido revelada, fuentes de la revista aseguran que este hombre no teme en gastar grandes cantidades de dinero y esto es supuestamente lo que Kardashian estaría buscando en su próximo hombre.

Mmm... No creemos que eso sea totalmente cierto. Confiamos en que la estrella de E! haya reflexionado lo suficiente con su segundo divorcio.

Los informantes de Star indican que Kim "quiere alguien que pueda cuidar de ella" y sobre el supuesto romance con Reggie Bush lo catalogan como "noticias de ayer, porque no es lo suficientemente rico".

¿Será qué Kim ha estado viajando tanto a hacer obras de caridad en Haiti para entrenarse en sus labores de futura princesa?

Estaremos muy pendientes para darles a conocer la identidad de este misterioso Príncipe.