Kim Kardashian planea un gran festival de música para su boda

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

Instagram



La estrella de Keeping Up With the Kardashians planea una fiesta que dará de qué hablar.






La estrella de E! y su prometido, el rapero Kanye West, no se van a conformar con la celebración de una ostentosa boda en la romántica ciudad de París, ya que ambos están dispuestos a organizar todo un fin de semana de conciertos y actividades para que los festejos de su casamiento, que tendrá lugar el próximo mes de mayo, sean inolvidables para sus familiares y amigos.

E! News / OMG! ¡La boda de Kim Kardashian y Kanye West se verá en televisión!

Como publica el diario The Sun, Kim Kardashian ya ha contratado a dos expertos en la planificación de eventos para empezar a materializar las ideas que ya pasan por su cabeza, como la posibilidad de que dos de sus artistas favoritas, Lady Gaga y Fergie, encabecen el espectáculo musical que daría comienzo una vez que la pareja se dé el sí quiero, una serie de actuaciones que también podría contar con el legendario Stevie Wonder.

El multitudinario evento parisino también podría verse animado por un ejército de bailarines, acróbatas y demás artistas circenses, cuyo objetivo principal sería el de agasajar a todos los invitados a medida que vayan entrando en el lugar del banquete, del que todavía no se han filtrado detalles. No obstante, como asegura el mismo medio, Kanye y Kim ya habrían decidido que disfrutarán de su luna de miel en Italia, donde la pequeña North fue concebida hace casi un año.

E! News / ¡Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su gran boda!

Mientras desarrollan los planes para la boda de sus sueños, la pareja también tiene que lidiar con obligaciones más mundanas como el cambio de pañales diario de su primogénita, una tarea a la que normalmente se enfrenta Kim debido a la animadversión del controvertido rapero hacia todo lo relacionado con el cuidado de los bebés.

"Desafortunadamente, Kanye no es del tipo de padres que se animan a cambiar los pañales de su hija en cualquier momento, qué le vamos a hacer. Pero sé que en caso de emergencia, no tendrá ningún inconveniente en hacerlo. La verdad es que es un padre muy atento y muy cariñoso con la pequeña North, aunque odie el tema de los pañales", explicaba Kim a E! News.