¡Kim Kardashian se casará con Kanye West!

E! News | Hace 4 años

 

Harry How/Getty Images




Como ya sabrán, la familia Kardashian recientemente fue entrevistada por la legendaria conductora Oprah Winfrey y este domingo, tras la trasmisión de la segunda parte de la entrevista, el clan más famoso de la televisión reveló nuevos e impactantes secretos que muy pocos conocían.

Para empezar, Kim Kardashian tocó varios temas sobre su vida personal y muchas de sus confesiones tuvieron que ver sobre nuestro actual tema favorito: Su relación con Kanye West.

"No sé por qué nos tomó tanto tiempo para estar juntos. Siempre hemos tenido una atracción el uno por el otro y un día simplemente sucedió. Me tomó por sorpresa. Yo siempre he salido con hombres menores que yo. Esto es algo completamente diferente para mi y me encanta estar con una persona que sea unos años mayor que yo" comentó la estrella de E! en la entrevista.

¿Esto significa que sonarán las campanas de boda?






Cuando Oprah le preguntó sobre si se imaginaba casándose con el famoso rapero, Kim agregó "definitivamente siento que si… primero tengo que divorciarme, claro. Tenerlo en mi vida de esta manera creo que dice mucho sobre nosotros"

Por su parte, Khloe Kardashian admitió por primera vez que su matrimonio con Lamar Odom a muchos puede parecerle una locura,  aunque en el momento de contraer matrimonio no estaba de acuerdo, ahora reconoce que entiende que fácilmente su relación puede ser percibida de esta manera.

Kourtney Kardashian reconoció que junto a su novio Scott Disick acude semanalmente a terapia de parejas y que durante las épocas más difíciles de su relación ha decidido mantenerse junto él confiada en que su hijo Mason ayudaría que su pareja fuese más estable y responsable.

Las más jóvenes de la familia también hicieron fuertes confesiones porque Kendall Jenner reveló que se sintió forzada por su madre cuando los primeros indicios de la pubertad comenzaron a afectarla y Kris  estuvo empeñada en filmar y trasmitir estos momentos íntimos.

Estamos seguros de que Kris Humphries y sus abogados estarán muy interesados en todas estas declaraciones de Kim sobre su relación con Kanye West, sólo esperamos que este derroche de sinceridad no juegue en su contra durante el juicio por su divorcio.