¡¿Kim Kardashian se casará en el Palacio de Versalles?!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Wedding, Versailles Castle

Christopher Polk/Getty Images / STEPHANE DE SAKUTIN/AFP/Getty Images




Al parecer lo de una boda de cuentos de hadas va muy en serio…






Apuestan van y vienen acerca de cómo, cuándo y dónde será la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Y es que una de las parejas más reconocidas del espectáculo no ha dado muchos detalles acerca de lo que planean.

Si recordamos la espectacular pedida de mano que realizó el cantante, podemos deducir que sus declaraciones acerca de que quiere algo grande, van muy en serio. Tan en serio podría ser que podrían estar evaluando realizar el evento en…

¡El Palacio de Versalles!

Sí, según reseñó US Weekly, Kim declaró recientemente una pista: "Quiero que Kanye tenga todo lo que quiere", y añadió que "algún lugar parisino" podría ser una opción. La revista también citó a una fuente que da por hecho que las invitaciones tendrán como dirección al mítico palacio…

"Kanye nunca se ha casado y quiere una boda grande", otro informante aeguró: "No están trabajando con un presupuesto".

E! News > Análisis detallado de la tarjeta de Navidad de los Kardashians (+ Fotos)

En el caso de Kim Kradashian esta sería su tercera unión. En el 2000, con tan solo 19 años,  se casó con el productor musical Damon Thomas, pero la pareja se separó cuatro años después. Posteriormente, en agosto del 2011, se casó con Kris Humphries, con quien terminó después de 72 días de matrimonio.

Definitivamente el matrimonio de Kimye apunta como de los eventos más grandes del 2014…

¿O nos darán la sorpresa antes de que se acabe este año?