Kim Kardashian se muestra más natural que nunca

E! News | Hace 5 años

 

Allure.com



El pasado mes de enero Kim Kardashian prometió que haría las cosas de una manera diferente en el 2012 y ahora parece que realmente está cumpliendo su promesa.

La estrella de E! publicó en su blog la portada de la edición de Marzo de la revista Allure en la que parece con un look totalmente distinto que seguramente sorprenderá a su fanáticos.






En vez de una gran producción y estilismo, Kim aparece muy natural en las fotos y casi  sin usar ni una gota de maquillaje en su rostro.

"Quisimos ir por algo bajo perfil, un look natural. ¿Qué les parece?" escribió Kardashian en su blog.

Dentro de la revista podremos ver a Kim en varias poses sensuales e incluso la veremos con ropa muy casual como una camisa de jean y un bikini negro.

"Kim es una belleza natural, por eso queríamos mostrarla lo más simple posible como si regresara de la playa" comenta la maquilladora de la revista Fulvia Farolfi.

Como verán en las fotos Kim también aparece sin sus tradiciones y glamoroso rizos los cuales fueron sustituidos por una cabellera húmeda y hasta un poco aceitosa que fue originada por el estilista Serge Normant.





Kardashians en las Kovers