Kim Kardashian se siente gorda

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Al parecer el amor de Kanye West ha llegado con unos kilos de más...






Kim Kardashian está poniendo su mayor esfuerzo para perder peso, por eso en una reciente entrevista decidió sincerarse sobre su frustración al no poder adelgazar rápidamente.

"Espero poder adelgazar y no me da miedo reconocerlo. Yo creo que todas las personas suelen subir y bajar de peso cuando están en la fase de una relación amorosa cómoda, pero ya es momento de estar en forma de nuevo" reveló la estrella de E! a la revista Life & Style.

Una amiga cercana a Kim le reveló a la revista que desde que ella comenzó a salir con Kanye West en abril de este año lo que hacen con más frecuencia es salir a comer y por eso ha aumentado entre 15 y 20 libras.

"Ella se siente muy cómoda con él. Kanye ama sus curvas y por eso ella no se ha preocupado mucho por hacer dietas", agregó la fuente.

Kardashian también admitió que su plan de ataque para perder peso será tomar un suplemento dietético.

"Ya comencé a tomar QuickTirmm de nuevo y cuando lo tomo me concentro sólo en eso".

Aún con la ayuda de estas pastillas, no ha sido fácil para Kim volver a su peso ideal y por eso decidió compartir sus frustraciones a través de su cuenta de twitter este miércoles.

"¿Cómo es que @KourtneyKardash y yo tenemos que perder la misma cantidad de peso y ella acaba de tener un bebé?¡Ayuda! LOL"