Kim Kardashian tiene varios motivos para estar molesta

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Kim Kardashian, a pesar de sus éxitos, está muy molesta...






La estrella de la televisión estadounidense mantuvo una relación intermitente durante casi tres años con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, con quien quiso -según se cree- formar una familia.

Quizá es esa la razón por la que Kim estaría destrozada tras conocer que su exnovio espera un hijo con su actual novia, Lilit Avagyan.

"Kim está muy afectada por la noticia de que Reggie podría haber dejado embarazada a Lilit. Kim le insistió mucho a Reggie para que se casaran cuando estaban juntos, porque ella quería tener una familia con él. Sin embargo, Reggie creía que para Kim su prioridad era la fama y los realities, y él no quería nada de eso. Reggie fue parte de la familia Kardashian [durante mucho tiempo] y Kim siempre tuvo esperanzas de retomar aquello algún día, a pesar de que se casó con Chris. Cree que es una torta en la cara que Reggie considerara tener un bebé con esta mujer, cuando no quiso tenerlo con ella", contó una fuente a RadarOnline.

Kim está también enfadada por el hecho de que su todavía esposo, Kris Humphries, esté retrasando el proceso de divorcio.

"Kim está muy frustrada porque continúa legalmente casada con  Kris. Sí, está emocionalmente ligada a Kanye pero aún no se puede casar. Está enfadada con Kris por alargar el proceso, pero no aceptará lo que él le pide: que diga que su matrimonio fue un fraude. Por lo que está plantada. De cara a la opinión pública Kim pone buena cara, pero no está feliz con su vida privada.  Ver cómo Reggie ha rehecho su vida le ha hecho querer aún más casarse con Kanye, para así demostrarle que ella también le ha olvidado. Incluso aunque no sea así", contó la fuente.