¿Kim Kardashian usa faja para moldear su cuerpo?

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Un fotografía puede probar casi todo...

Kim Kardashian fue fotografiada este martes usando una versión en color negro de un vestido de Stella McCartney con paneles de transparencias a los costados que ha resultado ser muy popular entre las celebridades, incluida la propia Kris Jenner.

Al publicarse la fotografía, muchos empezaron a especular que Kim llevaba una faja color piel debajo de este revelador vestido.

Lo cierto es que mucho no se puede esconder cuando la mitad de tu traje es transparente así que nos preguntamos si realmente la glamorosa estrella de E! habrá sido capaz de usar un faja tan visible.






Fashionistas del mundo no se preocupen porque tenemos la versión oficial de la propia Kim y resulta que estas especulaciones son…

¡Completamente falsas!

"Usé un hermoso vestido de lunares de Stella McCartney el día de ayer y muchas publicaciones aseguran que yo estaba mostrando mi ropa interior  o usando una faja debajo del vestido…Yo compré el vestido exactamente de esa manera con esos paneles color piel por dentro. Así que ninguna faja, Stella hizo una colección completa con transparencias y paneles por dentro y así fue como vino mi vestido." comentó Kardashian en su blog en el portal Celebuzz.

Como verán, Kim es completamente inocente de este supuesto crimen de la moda y lo cierto es que durante este verano varias modelos han usado versiones más cortas del mismo vestido que llevan los mismo paneles de tela.