¡Kim Kardashian y Kris Jenner salen vestidas casi iguales!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Kim Kardashian

AKM-GSI



La estrella de E! es una inspiración para mucha gente... ¡Pregúntenle a su mamá!






La semana pasada nos sorprendimos con el extremo parecido entre Katie Holmes y la adorable Suri Cruise... Ahora vemos un caso parecido...

¿Kirs Jenner se copió el look?

Sí... Al parecer no solo Naya Rivera copia a Kim.

Kim Kardashian salió en Nueva York este lunes llevando una de sus paletas de colores favoritas: Un atuendo clásico en blanco, tonor perlas y algo de champagne. Pero, la estrella de E! tuvo competencia, ya que fue copiada por nada menos que su madre: Kris Jenner.

¿El compromiso de Kim Kardashian y Kanye West fue fraudulento?

La matriarca de las Kardashians se unió a su hija para almorzar en el restaurante italiano Cipriani, en la Gran Manzana, llevando un atuendo monocromático, casi idéntico al de su famosísima hija.

La empresaria y presentadora de 58 años ució un abrigo largo sobre un saco blanco y unos elegantes pantalones. En un blanco un poco más oscuro, Kardashian también se puso un largo abrigo sobre una blusa y pantalones.

No es la primera vez que Jenner copia el estilo de su hija. De hecho, lo hizo 24 horas antes, el domingo, cuando lució un ajustado mini vestido negro al asistir al último show del Yeezus Tour de su adorado nuero, Kanye West en Long Island.

Kris… ¿Acaso es demasiado influencia tener a Kim en tu casa? ¿Será que le estás robando el clóset?

Solo esperamos que Kris no copie ninguno de estos 5 looks de Kim Kardashian.





El estilo de Kim Kardashian luego del embarazo