Kim Kardashian y Reggie Bush… ¿La historia continúa?

E! News | Hace 2018 años

 

Alexi Lubomirski/GQ




Hace tan solo poco más de un mes que Kim Kardashian decidió pedirle el divorcio a Kris Humphries... Y luego de una intensa lluvia de críticas, la estrella de E! parece haber consuelo en su ex novio, el jugador de futbol americano Reggie Bush.

El famoso bloggero Pérez Hilton asegura que Kardashian y Reggie han estado en contacto desde que se dio a conocer la escandalosa separación con el basquetbolista.

Una fuente cercana a Bush declaró a Life & Style que desde que él se enteró de que Kim había solicitado el divorcio, le envió mensajes de texto para saber si se encontraba bien, y desde entonces han estado hablando y chateando.






Según la misma fuente, Reggie quiere ofrecer todo su apoyo a Kim. Además agrega que Bush no ha dejado de querer a kardashian y que cuando supo que se casaría, trató de hablar con ella, pero kim se negó.

Kim y Reggie mantuvieron un romance entre 2007 y 2010. Y aunque varias fuentes aseguraron que el motivo real de su separación había sido una infidelidad del deportista, existe otra versión que indica que la ruptura se dio porque Bush anhelaba tener una relación sin recibir tanta atención de los medios. 

En 2007 Kim y Reggie fueron protagonistas del escándalo que los catapultó a la fama: la publicación de un candente video sexual.