Kim y Kanye se escapan a París para celebrar su embarazo

E! News | Hace 4 años

 

KCS Presse / Splash News



La popular pareja decidió celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas de lujo.






"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente.

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue en la ciudad Luz.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en 11 millones de dólares.

Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, una bolera, un salón de estética, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston o al productor Joe Francis.

En sus planes profesionales Kim y Kanye ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por la primera fotografía del recién nacido, Kim podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido 250.000 dólares.

Por su parte, Kanye ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.