Kris Humphries ataca financieramente a Kim Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Mazur/WireImage



Justo cuando pensábamos que todo había terminado entre Kim Kardashian y Khris Humphries resulta que los conflictos apenas empiezan.

El jugador de la NBA está decidido a arreglar cuentas con su ex esposa, es por eso que a través de sus abogados ha pedido tener acceso a cualquier libro de contabilidad o pruebas de todas las transacciones que se originaron durante los 72 días de matrimonio con la estrella de E!.

¿Pero para qué querría Humphries saber todos los gastos de Kim?






Para ayudarnos a entender el caso le consultamos a la experta en leyes familiares Alexandra Leichtner.

"La mayoría de la gente no necesita que le recuerden que tiene que declarar sus transacciones. Nunca he visto que alguien lleve esto hasta la corte. Llevarlo a la corte significa que él quiere que todo el mundo se entere de que algo no debe estar bien en sus cuentas… Pero en general no tiene mucho sentido esta medida"

Leichter asegura que este tipo de notificaciones se les entregan directamente a la persona en vez de llevarlas a la corte y luego si resulta haber alguna irregularidad, los abogados pueden probar que el involucrado fue  advertido personalmente.

Los abogados de Humphries han resaltado que con el matrimonio se crea una relación financiera en la que ninguno de los esposos puede aprovecharse del otro.

¿Será que hay irregularidades en al finanzas de Kim Kardashian?

Por parte de Khris también parece haber problemas con la decisión de Kardashian de donar todos los regalos de boda a la caridad, ya que al ser bienes del matrimonio, ninguno de los conyugues puede disponer de ellos sin tener la aprobación del otro contrayente.

Para un matrimonio que duró tan poco tiempo es impresionante todo el drama que ha ocasionado y por lo visto las cosas se complican cada vez más.