Kris Humphries no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

E! Networks



Digan lo que digan de las telenovelas latinoamericanas, sus historias que parecen imposibles jamás superan la realidad.

Eso bien lo podría afirmar Kim Kardashian, quien justo luego de superar un ataque mediático que la mantuvo en el ojo del huracán varios meses por pedirle el divorcio a Kris Humphries tan solo 72 días después de la colosal boda, ahora el basquetbolista no quiere firmar los papeles.

Esta semana los abogados de la ex-pareja se reunieron para defender los intereses de sus clientes, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Desde que Kardashian pidió el divorcio han pasado seis meses, más de lo que estuvieron casados.






Según confirma la agencia AP, la abogada de Kim ha declarado al juzgado de Los Ángeles que los "sentimientos personales" de Humphries y "seguramente los medios de comunicación están manteniendo vivo el caso".

La demanda de divorcio fue introducida el pasado 31 de octubre y hasta ahora, seis meses después, todavía Humphries no ha querido firmarlos.

La diferencia de pareceres ha obligado a retrasar el dictamen final. La opinión pública se mantiene alerta, ya que Humphries estaría alegando que fue estafado por la familia Kardashian y que por ello quiere una abultada cifra de dinero que, por su puesto, Kim se ha negado a pagar por considerarlo un chantaje.

¿Chantaje? No suena descabellado... Sobre todo porque ahora que Kim comienza una relación seria con Kanye West, Humphries ha aumentado la cifra que quiere para firmar los documentos...





Album de bodas de Kim Kardashian