Kris Jenner habló sobre Khloe Kardashian luego del divorcio

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Kris Jenner

Alberto E. Rodriguez/Getty Images



La matriarca de la familia se refirió a la situación por la que está atravesando su hija.






Han sido días difíciles para Khloe Kardashian pero su madre Kris Jenner no está preocupada por su "fuerte" hija".

E! News habló con la matriarca de Keeping Up With the Kardashians acerca del estado de Khloe. "Lo está haciendo muy bien. Ella es fuerte... y las buenas noticias es que está ocupada, manteniéndose realmente ocupada. Pero está bien", nos contó.

"Tiene un gran corazón y es muy sensible. Tiene una apariencia fuerte pero es sensible por dentro. Nos tiene a todos nosotros a su alrededor y yo misma la veré más tarde. Estuve con ella ayer y ella realmente es un regalo. Es una de mis bendiciones más grandes".

Jenner continuó: "Me parece que cuando tienes una difícil decisión para tomar y finalmente la tomas, siempre es un alivio salir de ese proceso, pero en definitiva es un proceso. Veremos".

El lunes, Khloe fue vista por primera vez luego de que presentara los papeles de divorcio con una camisa de la línea de ropa de Drake que decía "Nada fue lo mismo", el nombre del álbum del rapero.

La estrella de 29 años de E! pidió el divorcio de Lamar Odom luego de unos meses muy difíciles en los que la atención pública estuvo sobre el matrimonio. Especialmente luego de que se supiera la adicción del basquetbolista a las drogas.

Khloe citó "diferencias irreconciliables" y pidió que legalmente le retiraran el apellido Odom de su nombre. No pidió ningún tipo de ayuda economíca y quiere que el juez tampoco le otorgue ayuda economíca a Lamar.