Kris Jenner quiere ser la mánager de Kanye West

E! News | Hace 4 años

 

ZUMApress.com



Ser mámager no es suficiente, ahora también quiere representar a su yerno.






El portal Radar Online reportó que la madre del clan Kardashian le ofreció al rapero manejar su carrera, pero West educadamente rechazó la propuesta.

"Kris ha querido representar a alguien del status de Kanye desde hace mucho tiempo. Ella siente que esto podría abrirle nuevas oportunidades a sus carrera y ella siempre esta dispuesta a ampliar su clientela. Kris le hizo una propuesta  a Kanye aun sabiendo que él ya tiene un equipo de representación", aseguran fuentes exclusivas del portal.

Actualmente Jenner representa al esposo de su hija Khloé, Lamar Odom en todos sus asunto profesionales excepto aquellos ligados con el deporte y por lo visto la estrella de E! esta decidida convertirse en esta misma figura para el novio de su hija Kim.

"Ella le aseguró que estaría dispuesta a representarlo y negociar sus próximos contratos así como también manejar los temas referentes a su vida personal. Kanye educadamente rechazó la propuesta por que se encuentra muy feliz con el trabajo que hace su actual equipo y su manager. Kris lo tomó bien pero definitivamente seguirá intentando conseguir este trabajo".

Aunque no dudamos de los poderes persuasivos de Jenner, todo parece indicar que el rapero no cederá en su decisión.

"Kanye no permitirá que Kris lo presione en ningún aspecto de su carrera. Él sabe muy bien cómo decir no y no aceptará ningún tipo de presiones. Lo mismo sucedió con el anuncio del embarazo de Kim Kardashian pero Kanye decidió hacerlo en sus propios términos".

El portal publicó hace unos meses que Kris Jenner percibe un 10% de todos los contratos que consigue para sus hijas, entre ellos se incluyen las exclusivas para revistas y tabloides pero la estrella de E! recientemente contestó a los detractores que la acusan de explotar a su familia para ganar dinero.

"Mis hijas no son ningunas tontas pero creo que todos necesitamos un poco de dirección", aseguró Kris Jenner quien añadió que sus hijos son más felices cuando ella los impulsa hacia el éxito.