Kris y Bruce Jenner pasaron juntos el día de San Valentín… (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Bruce Jenner

INFphoto.com



¿Reconciliación a la vista?






Kris Jenner fue la invitada para presentar E! News la noche del martes, pero en un punto, tuvimos que cambiar el libreto para conversar con la matriarca Kardashian para saber qué ocurre en su famosa familia.

Sí, lo que todos realmente queremos saber...

Aunque se separaron después de 22 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner han probado estar en excelentes términos y en constante contacto. Incluso pasaron juntos el Día de los Enamorados.

FOTO > Kris Jenner baila como una striper.

"Somos fabulosos, realmente nos divertimos. Salimos e hicimos yoga y compartimos un rato y luego comimos sushi", dijo Jenner y desmintió nuevamente un reciente rumor que anda rondando en el ambiente.

"Hablamos todos los días y estamos filmando Keeping Up With the Kardashians, contrario a lo que la gente cree, él está en el show. Filmamos juntos todo el tiempo y estamos preparándonos para la temporada 10 en enero".

¿Bruce Jenner abandona Keeping up with The Kardashians?

Kris también habló sobre la reciente declaración de moda de Khloé Kardashian en la que se puso un abrigo de piel falso en Nueva York con spray rojo encima que decía: "F--k Yo Fur" (Vete al carajo, piel).

Admitiendo que no sabía la historia completa, la estrella E! declaró: "Es la forma de Khloe de manifestar su postura antipieles. Ella de verdad cree en eso de no ponerse pieles y es su modo de decirle a la gente que no se las pondrá. Es una gran chica de abrigos de piel falsos".

FOTO > Bruce Jenner muestra su nueva cirugía plástica.

Por último, Kris reveló la portada de Kendall y Kylie Jenner en exclusiva para E! News. La novela para jóvenes adultos se llama: Rebels: City of Indra es "una historia de dos chicas superpoderosas, Lex y Livia, que se embarcan en un viaje juntas sin darse cuenta de que su mayor peligro puede ser la otra", según la editorial.

"No puedo creer que mis niñas chiquitas son autoras. Es un viaje de ciencia-ficción así que podrán leer todo sobre Lex y Livia a través de los ojos de Kendall y Kylie".



Kris Jenner, Bruce Jenner

INFphoto.com