Kris y Bruce Jenner se separan ¿Qué salió mal entre ellos?

E! News, Imperdible, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Bruce Jenner

David Livingston/Getty Images



Cada vez son más los detalles que salen a la luz pública sobre esta separación...




Kris Jenner, Bruce Jenner

David Livingston/Getty Images



No fue una gran sorpresa para nadie que Kris y Bruce Jenner confirmaran su separación, lo que sí resultó impactante es que hayan tardado tanto tiempo en admitirlo.

Después de 22 años de matrimonio, la pareja ha estado viviendo en casas separadas la mayor parte del año y por ello han estado circulando rumores de ruptura, pero el pasado mes de julio, Kris concedió una entrevista a la revista People en la que habló sobre su matrimonio en términos positivos.

Además de admitir que estaban viviendo en casas distintas, Jenner respondió con un no rotundo cuando se le preguntó sobre si tenía planes de divorciarse y de hecho afirmó que ambos tenían una "relación fabulosa".

"Hemos sido muy afortunados al comprar un lugar en la playa. Bruce se pasa bastante tiempo allá. Todos los hacemos. Yo no tengo una bola de cristal, pero espero que podamos envejecer juntos", comentó la madre del clan Kardashian.

¿Qué salió mal entre esta pareja?

"Creo que esta es una decisión que ellos han considerado bastante. Era el momento de que ambos siguieran adelante. Yo no diría que él está más feliz, pero sí puedo decirles que está bien", comentó la hija de Bruce Jenner, Cassandra Marino.

Cuando la pareja se casó, Bruce era la estrella de la familia tras haber ganado medallas de oro en las Olimpiadas de 1976, pero todo cambió en el 2007 cuando la familia comenzó a filmar su reality show y entonces Kris tomó las riendas de la relación y de los negocios familiares.

"Bruce perdió su voz y su opinión ante Kris. A veces él mencionaba las cosas que le molestaban, pero en la mayoría de los casos él no decía nada y Kris seguía viviendo de la misma manera y tratándolo de la misma forma", comenta un fuerte cercana a la familia.

Luego del éxito de su reality show en E!, Kris comenzó a ser mánager de las carreras de sus hijas y el trabajo se convirtió en su prioridad, así que la relación quedó en segundo plano.

"Kris es quien dirige el show. Bruce básicamente no tiene ni voz ni voto. A él le dicen lo que tiene que hacer. Cada vez que van a su casa hay un millón de personas y es obvio que Bruce no se siente cómodo ni en su propia casa. Casi todos los días, Kris lo manda a callar porque no quiere escucharlo quejarse. Bruce quiere paz y simpleza en sus vidas, pero cada vez están más alejados de eso. No es que él no aprecie lo que tienen, sino que simplemente no siente la necesidad de tener siempre más como lo hace Kris" agregó la fuente.

En el momento en que Kim Kardashian se mudó a casa de su madre junto a su novio Kanye West y su hija recién nacida, North West, Bruce decidió instalarse en la casa que la familia adquirió en Malibú donde ha permanecido durante todo el verano.

Este jueves, la pareja publicó un comunicado en el que anunciaba su separación y también dejaban en claro que aún mantenían una relación amistosa y que el bienestar de la familia seguía siendo su principal prioridad.

Aunque la pareja no ha introducido oficialmente la demanda de divorcio, la fuente cercana a la familia asegura que Bruce y Kris "siguen hablando constantemente" y que fue decisión de ambos por que los dos necesitaban tener un espacio para cada uno en estos momentos.