Kristen Stewart celebró el día de Acción de Gracias lejos de Robert Pattinson

Kristen Stewart

Rocstar/CPR/FAMEFLYNET

A pesar de los encuentros casuales, todavía es temprano para hablar de reconciliación…

En Estados Unidos, el día de Acción de Gracias es una fecha en de reencuentro para familiares y amigos que se reúnen para comer en grandes cntidades y dar las gracias por aquellas cosas que sienten como bendiciones en sus vidas.

Kim Kardashian, por ejemplo, recordó a su padre y agradeció por el amor de Kanye West y la presencia de la pequeña North West en su vida.

E! News / ¡Kristen Stewart visita a Robert Pattinson! (+ Fotos)

Aunque en los últimos tiempos se supo que la actriz visitó a Robert Pattinson en su casa de Los Ángeles, encuentro del que E! News obtuvo imágenes exclusivas, la festividad estadounidense los encontró separados.

Kristen Stewart fue vista junto a un amigo haciendo compras de último momento en una tienda, mientras que las últimas informaciones sobre Pattinson lo daban en Hawaii junto a su nuevo presunto romance, Dylan Penn.

E! News / Todo apunta a que Robert Pattinson y Dylan Penn afianzan su romance

Según la revista Grazia, en aquella ocasión, la organizadora del encuentro fue la madre de Stewart: “Jules se comporta como si fuera la madre de Robert en Los Ángeles y por eso nunca se planteó cortar la relación con él por el hecho de que ya no estuviera con su hija. De hecho, ella ha sido la gran impulsora de las diferentes conversaciones que ha habido entre ellos últimamente. Está convencida de que están hechos el uno para el otro y, además, está muy preocupada por la posibilidad de que Robert esté pasándose otra vez con el consumo de alcohol. Se preocupa mucho por él”, apuntó una fuente a la revista Grazia.

A pesar de que Acción de Gracias hubiera sido la fecha ideal para el renacimiento de Robsten, por el momento los fans sobrevivientes de Crepúsculo deberán contentarse con la colección de películas porque no parece ser que esta historia terminará con un beso…

E! News / 5 escandalosas infidelidades en Hollywood