Kristen Stewart está devastada por haberle sido infiel a Robert Pattinson

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images, Ben Pruchnie/Getty Images



La protagonista de la saga Crepúsculo acudió hace apenas dos días a los premios Teen Choice con su novio, el guapo actor Robert Pattinson. Sin embargo, una revista estadounidense afirma que ambos actores podrían están distanciándose.

La revista Us Weekly sacó a la luz una fotografía en la que Kristen aparece junto con Rupert Sanders, su director en Blancanieves y la leyenda del cazador, y la publicación sostiene que ambos tuvieron una aventura amorosa.

"Kristen está derrotada. Fue un error, un lapsus", contó una fuente a la revista People.






Ninguno de los tres artistas ha confirmado ni desmentido la noticia, pero una fuente cercana a Robert comentó a E! News que el actor siempre ha tenido fama de ser "un tipo reservado" y que para él, Kristen es "la única persona con la que puede hablar al respecto".

"Siente que están los dos en esto, y se comprenden el uno al otro. Él la adora. No cree que haya otra mujer en el mundo tan guapa y simpática como ella. Quiere estar con ella, quiere casarse con ella. Kristen es su mejor partido, es perfecta para él. Está convencido de que algún día será su esposa", añadió la fuente.

Rupert, por su parte, está casado con la modelo Liberty Ross -que también actuó en Blancanieves y la leyenda del cazador interpretando a la reina Eleanor. La pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.