Kristen Stewart explicó por qué no le gusta hablar de su vida amorosa

E! News | Hace 5 años

 

Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent/Getty Images



Al igual que los vampiros huyen de la luz del sol, Kristen Stewart y Robert Pattinson se alejan cuanto pueden de las cámaras.

Claro que no es sencillo cuando eres una de las celebridades más requeridas del momento y tu pareja suele ser otra de ellas. Desde que se supo que están de novios, han sido pocas las veces que fueron visto mostrando un poco de cariño en público (realmente pocas) pero según la actriz todo tiene una explicación.

¿Por qué no quiere compartir con sus fans un poco de su felicidad?






Hay que admitir que parte de la originalidad de Kristen Stewart es que poco le importa lo que puedan pensar los demás pero sin caer en provocaciones fáciles. Así, su look es uno de los más, digamos, llamativos de Hollywood y siempre priorizará sus deseos ante los mandatos sagrados de, por ejemplo, una alfombra roja.

Ultimamente la fiebre de los besos estuvo rondando por el mundo de las celebrities. Primero fueron Justin Timberlake y Jessica Biel, otros que también son celosos de su privacidad pero que no pudieron aguantar sus ganas de amarse. Unos días después, la pareja de Glee que también existe en la vida real no quiso quedarse atrás. Hablamos de Lea Michele y Cory Monteith.

En cuanto a Stewart y Pattinson, Coachella fue la última vez que los vimos un poco cariñosos aunque no llegaron a esos niveles. Serán de chupasangres en la ficción, pero en la vida real intentan mantenerse con sus cuellos y labios secos.

"Creo que es raro cuando los actores empiezan a creer que son interesantes y cool porque se venden a sí mismos. No tengo problema con Twitter, y probablemente tendría uno si mi posición fuera otra. Pero cuando comienzas a dar partes de ti mismo, dejas de ser tu", le explicó al diario mexicano Milenio.

No es la primera vez que se expresa en ese sentido. Recientemetne había declarado que estaba muy decepcionada de algunos de sus colegas de Hollywood por cómo actúan cuando las cámaras se apagan y llegan los flashes.