Kristen Stewart habló de los errores que cometió con Robert Pattinson (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart, Marie Claire

Tesh/Marie Claire



La actriz se confiesa junto a una glamorosa sesión de fotos para Marie Claire.




Kristen Stewart, Marie Claire

Tesh/Marie Claire



Extrañábamos las portadas de Kristen Stewart.

Durante gran parte del 2013, la joven actriz se dedicó a viajar por carretera con sus amigas a Nueva Orleans y Nashville, trabajar en poesía, tocar la guitarra y en volverse a conectar con sus amigos de la escuela en Woodland Hills, California. Pero esta vez vuelve en la portada de la revista Marie Claire, en donde además de posar totalmente chic, habló de su ya legendaria relación con Robert Pattinson.

E! News / Kristen Stewart se burlas de su look en la premier de La habitación del pánico (+ Foto)

"No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas. Simplemente no puedes", indicó Kristen…

"Mucha gente tiene ideales del tipo 'la persona que estoy buscando ha de ser así" pero tengo mi opinión subjetiva a ese respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, quieres que esa persona sea como tú quieres que sea'".

¡¿Habrá sido este el error que terminó con Robsten?!

E! News / Jim Parsons compró la mansión de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Al ser consultada acerca de si está en puertas de iniciar o le gustaría iniciar una relación, dijo: "no, de hecho, no sé si voy a salir el sábado". Esta actitud también la aplica en su vida profesional, ella dijo a la publicación: "No tenía idea de Crepúsculo iba a ser enorme. Algunas películas que he hecho yo pensaba iban a ser increíble no hicieron nada. Así que es divertido no tener tanto control".

Sin embargo, la recordada Bella Swan no duda en asegurar que ser madre es algo en lo que ha pensado: "Mi infancia fue muy feliz y me encantaría tener hijos. Si apostase dinero ganaría seguro pero no puedo hablar porque ese momento no ha llegado todavía".

Candidatos seguramente no faltan.