¡Kristen Stewart luce unos tatuajes en sus brazos! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

Deano / Splash News



La actriz dejó ver varios llamativos diseños... ¿Reales o falsos?




Kristen Stewart

Deano / Splash News



Aunque tras su llegada al aeropuerto de Los Angeles Kristen Stewart trató de mantenerse bajo perfil, las cámaras lograron captarla con uno de sus acostumbrados atuendos casuales, sin embargo lo que llamó poderosamente la atención fueron los tatuajes que llevaba en sus brazos.

La tinta, que aun no sabemos si es temporal o permanente, formaba los diseños de unos peces, una corona y otras marcas. Y siendo francos no se le ven nada mal y van a tono con su estilo grunge.

El paso de Kristen Stewart por el aeropuerto se debió al descanso que tomó de las grabaciones de su próxima película, Sils Maria, en la que comparte créditos con Juliette Binoche.

La historia gira en torno a una veterana actriz de mediana edad (Binoche), echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito, sinceramente anhela esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía, pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. Stewart por su parte interpreta a la asistente de la actriz.

Las escenas están siendo grabadas en grabando en Berlin y Suiza, podemos entonces presumir que el largo viaje estuvo muy aburrido y la ex de Robert Pattinson se entretuvo dibujando sus brazos.

¿Tiene talento?

Kristen se hizo su primer tatuaje real en el mes de junio en el famoso salón de tatuajes Pride and Glory, Teennessee. Ella optó por un pequeño símbolo de infinito en su muñeca.