Kristen Stewart reaparece paseando a su perro y ¡sonriendo!

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

Rocstar/CPR/FAMEFLYNET



La actriz se mostró con su look informal de siempre.






Cuando Kristen Stewart no están sobre la alfombra roja, puedes estar seguro de dos prendas de su vestuario: jeans y zapatos de goma.

La estrella de Crepúsculo, que siempre suele usar jeans ajustados, puede haber llegado a su máxima capacidad en el departamento de hipster-fashion al pasear a su perro en la urbanización Larchmont Village, el sábado en Los Ángeles, pero al menos fue puras sonrisas al disfrutar el día junto a un par de amigos vestidos de forma similar.

E! News / 5 escandalosas infidelidades en Hollywood

Stewart (23) también llevó puesto su usual pulsera negra, combinada nuevamente con su gorra característica con la leyenda "Mercenarios".

Alguien debe ir de tiendas para enriquecer un poco su guardarropa…

Esta vez, sin embargo, agregó un irónico abrigo de concierto y gafas de sol, herramienta que aprovechó al máximo, ya que eligió dejar los vidrios oscuros levantados en varias ocasiones.

E! News / Más detalles sobre el reencuentro de Robsten (+ Fotos)

También muy llamativo fue el tatuaje que vemos en la parte interna de su brazo derecho, debajo de sus mangas arremangadas. Sin embargo, el dibujo es similar pero no idéntico al que notamos en el mismo lugar en agosto cuando ella filmaba Sils Maria, así que es posible que finalmente se haya decidido a remover la tinta temporal que tenía entonces y a reemplazarlo por uno de verdad.

Su sonrisa fue el rasgo más notable del atuendo. Quizás producto del soleado clima o, posiblemente, porque Kristen esté particularmente feliz de regresar a casa con su apreciado perrito luego de haber viajado a Nueva York para filmar Anesthesia.

En todo caso estamos felices de verte feliz, Kristen... La sonrisa ha sido tu mejor estreno.