Kristen Stewart y Dakota Fanning cautivaron a todos en el show de Chanel

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart, Dakota Fanning, Chanel

Carrie Bloom




Las actrices lucieron el glamour de la pasarela.






Y resulta que Kristen Stewart estaba volando hacia Dallas…

Un día después de que fuera vista luciendo súper casual al abordar un vuelo en Los Ángeles, la actriz de 23 años alcanzó la cima del glamour en el show de Chanel, que se efectuó en Fair Park.

Entre los rostros conocidos que asistieron para ver los más recientes Métiers d'Art de Karl Lagerfeld, estuvieron la amiga de K. Stew, Dakota Fanning, Poppy Delevigne, Alexa Chung, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, y André Leon Talley.

Stewart logró mantenerse fiel a su estilo personal, pero elevándolo un poco en pantalones tono durazno, un top grisáceo-marrón y un suéter color gris pizarra amarrado a la cintura, piezas todas obtenidas de la colección Primavera 2014 de Chanel.

¡Jack Kerouac lo hubiera aprobado!

El show comenzó con la proyección de un film corto titulado El Regreso, escrito y dirigido por Lagerfeld, y protagonizado por Geraldine Chaplin como Coco Chanel. Algunos de los invitados, incluyendo a Kristen y Dakota, se sentaron en autos clásicos de antaño para ver el video, al estilo retro de los autocines…

"Esto tiene un significado internacional. Es una cita extraordinaria que sólo ocurre una vez al año, y esta vez tocó en Dallas. Y seguramente no volverá a estar de vuelta aquí", dijo Brian Bolke, dueño de la tienda Forty Five Ten de Dallas, al diario Dallas Morning News.

Los shows anuales de Lagerfeld, se realizan en distintos lugares cada año. En el pasado, se ha celebrado en las ruinas de un castillo en Escocia, un bote en el rio Huangpu de Shanghai, y en la tienda de Chanel localizada en la exclusiva Avenida 57 de Nueva York.

Los atuendos están inspirados por el lugar y este año hubo mucho cuero, flecos y plumas sobre la pasarela.