Kristen Stewart y Robert Pattinson consuelan a Katy Perry

E! News | Hace 4 años

 
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Katy Perry, Birthday

YouTube



La pareja de Crepúsculo, en su reencuentro, ha sido apoyo fundamental para la cantante.






Kristen Stewart y Robert Pattinson, que se reencontraron el martes pasado tras dos meses de separación por el rodaje de Robert en Australia, se reunió el miércoles pasado con un reducido grupo de amigos para ayudar en la celebración del cumpleaños de la asistente personal de Katy Perry... Muy amiga de Kristen Stewart.

En un borroso vídeo de seis segundos subido a YouTube, se podía ver a Kristen --buena amiga de la cumpleañera-- muy cerca de Robert tomando una instantánea de él mientras Katy traía la tarta de cumpleaños cantando el Cumpleaños feliz.

La popular cantante se mostró bastante contenta durante la celebración, teniendo en cuenta que recientemente se separó de su pareja John Mayer tras siete meses de relación.

Recordemos que Perry fue una de las principales compañías y paños de lágrimas que ayudó a Robert cuando explotó el escándalo de infidelidad de Kristen y Rupert Sanders...

Kristen y Robert parece que han estado disfrutando al máximo del tiempo que han pasado juntos. A la pareja se la ha visto saliendo de fiesta por distintos bares de la ciudad durante la pasada semana.

Las noticias sobre el reencuentro de Robsten empezaron a recorrer la red el martes pasado cuando una fan con suerte consiguió sacarle una foto a ambos mientras se encontraban en un karaoke de Los Ángeles. "Me los encontré en el karaoke que está al lado de mi casa. Estaban allí con gente pasándolo bien como cualquier otro grupo de amigos", explicó la fan Laura Austin en su Twitter.