Kristen Stewart y Robert Pattinson firman un pacto para no tener sexo

E! News | Hace 4 años

 

Humberto Carreno/startraksphoto.com; FameFlynet



Kristen Stewart y Robert Pattinson no recuperarán el tiempo perdido... Por lo menos no ahora.






Ella protagonizó el escándalo más fogoso del año al ser descubierta su infidelidad. Él salió airoso del huracán noticioso que se originó su ruptura...

Dos meses después de la vorágine, Robert Pattinson y Kristen Stewart lo intenta de nuevo: Se mudaron juntos otra vez en la casa que compraron y que compartían antes de saberse el romance que Kristen mantuvo con Rupert Sanders.

¿El pacto para salvar su relación?

¡Cero sexo!

La célebre pareja contrató los servicios de un famoso asesor matrimonial conocido en todo Hollywood, quien les está indicando las pautas que por ahora deben seguir para que no den un mal paso y la recuperación sea un éxito.

Y aunque todos piensen que tanto Rob como Kristen quieren recuperar el tiempo perdido luego de estar dos meses separados... No es así.

El cotizado asesor les hizo firmar un pacto de cero sexo. Los obliga a dormir en camas separadas y les prohibe verse con poca ropa, todo esto para motivar que la comunicación y el entendimiento sea lo que lidere la reconciliación y no la necesidad física.

El Mirror de Inglaterra consiguió datos exactos acerca de la terapia, y asegura que tiene varias fases. 

Próximamente Robsten viajarían a un paradisíaco lugar alejado del bullicio mediático.

¿Funcionará? ¿Valdrá la pena?

Aunque los amigos más cercanos de Pattinson no confían en esta reconciliación, los dos jóvenes actores están apostando todo para que su relación vuelva a ser lo que algún día fue: un modelo para todos.