¡Kristen Wiig imitó a Harry Styles en el show de Jimmy Fallon! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Fallon, Kristen Wiig

Lloyd Bishop/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images



Esta sí que es una anécdota memorable...






Kristen Wiig, una de las invitadas al segundo programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show, hizo una imitación de Harry Styles, pero no sabía mucho del personaje en cuestión...

La estrella de Bridesmaids se puso el look del galán de One Direction: desde su corte de cabello emblemático, hasta su camisa blanca, blazer negro, collares en el cuello y botas negras puntiagudas.

E! News / Kim Kardashian, Lady Gaga y otras estrellas le pagaron una apuesta a Jimmy Fallon (+ Video)

Sin embargo, no se documentó en la historia de One Direction, ni sabía mucha información del cantante de 20 años. "Tu acento es distinto cuando te conozco en persona", dijo Jimmy sorprendido a ver que Harry hablaba con acento americano y no británico. "Soy de Inglaterra, ¿en serio?", preguntó ella antes de adoptar el acento inglés momentáneamente.

Sí, señores, la chica de The Saturday Night Live no sabía que Harry era nativo del Reino Unido… Seguro le sucede lo mismo que a Eva Longoria.

"Nos conocimos en la escuela", respondió ella alegando que Niall Horan, Liam PayneZayn Malik y Louis Tomlinson tocaban en su casa, enviaron un disco a la disquera y los firmaron como boy banders.

Luego, Kristen interpretó una versión de la canción What Makes you Beautiful en el karaoke, sólo que no sabía cómo iban juntas las líricas y la melodía.

Jimmy entró a ayudarla con el coro.

E! News / Jimmy Fallon y Will Smith hicieron la evolución del hip hop (+ Video)

Sin duda, Kristen no es ninguna directioner, pero eso no significa que su imitación no fuera muy divertida. La mamá de Harry, Anne Cox, estuvo sorprendida y twitteó un link al video y lo catalogó como "brillante".

Otros de los invitados al show fueron Jerry Seinfeld y Lady Gaga, quien siempre se aparece vestida de algo.

La estrella pop, quien ayudó a Fallon en su primer chiste siendo una de las celebridades que le debían cien dólares al perder una apuesta de que él no estaría en The Tonight Show, fue vista saliendo del hotel en pantalones holgados y un abrigo rosado.

Luego de la grabación, Gaga apareció en NY llevando un vestido que dejaba ver parte de su seno (sin nada debajo) y lo que parecía ser un tocado inspirado en los nativos americanos.

El The Tonight Show With Jimmy Fallon, que está comenzando a la medianoche en vez del horario habitual de las 11:35 pm debido a las Juegos Olímpicos de Invierno, empezó con buen pie con 11.3 millones de televidentes.

Will Smith, quien se alió con Fallon para demostrar la evolución del hip hop (más otras estrellas que le debían a Jimmy 100 dólares) ayudaron a generar interés de la audiencia.