Kylie Jenner asegura estar soltera pero que iría al baile de graduación con Jaden Smith

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, Jaden Smith, Shop

Premiere/CPR/FAMEFLYNET PICTURES



La estrella de E! habló de su relación con su "mejor amigo hombre".






Atención, adolescentes de todo el mundo: Kylie Jenner está soltera.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians apareció en la portada de la revista Seventeen dedicada a los bailes de fin de año o de graduación luciendo un bello vestido celeste. Además de soñar con su noche ideal, habló acerca de Jaden Smith.

"No tengo novio, pero realmente no quiero ir con uno a mi baile", reveló la adolescente de 16 años. "Quisiera ir con alguien que no tenga miedo y que no se crea muy cool como para aparecer en mi casa con rosas. Sería bueno que venga alguien que sea lo suficientemente respetuoso para ir a mi casa y dejar que mi madre tome las fotos".

E! News / Kylie Jenner y Jaden Smith pasan un romántico día juntos ¿Son o no son novios? (+ Fotos)

"Pero si no encuentro un novio, iría con uno de mis mejores amigos como Jaden. Sé que me divertiría con él, me hace reir y es un gran bailarín".

La pareja de amigos ha estado en los titulares durante un tiempo debido a los rumores de romance aunque ambos siempre negaron ser novios y siempre se refirieron a sí mismos como "grandes amigos".

En cuanto a su look, Kylie confesó: "Le pido cosas prestadas a mis hermanas todo el tiempo. Para la graduación probablemente vaya al closet de Khloe para los zapatos, Kim para el vestido y carteras. Realmente admiro mucho su estilo".

¡Y como para no hacerlo!

Como dijo Kanye West en una entrevista radial: "La nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular".



Kylie Jenner, Seventeen Magazine

Dewey Nicks/Seventeen