Kylie Jenner aumenta los rumores de embarazo con estas sospechosas publicaciones

E! News | Hace 1 semana

 
ESC: Kylie Jenner

Photographer Group / Splash News




Últimamente, Kylie Jenner está en una onda muy rosa.






La estrella de Keeping Up With the Kardashians sigue en silencio sobre los reportes que aseguran que está embarazada, pero sus publicaciones sospechosas continúan.

A principios de este mes, Kylie publicó en Instagram una foto de su manicure recién hecha con un color rosa bebé y un hilo de diamantes rosa de mariposas alrededor de sus dedos, y escribió, "Día de fotos". Esta publicación aumentó las especulaciones de los fans que creen que ella está esperando a una bebé y que se está preparando para una gran revelación.

THE KARDASHIANS > ¡Hay otra Kardashian embarazada y jamás imaginarás de quién se trata!

Kylie también publicó una foto de una sesión de Kylie Cosmetics, mostrando algunos árboles de navidad color rosa y sillas del mismo color, así como una foto de bolsos entre los que también destaca uno color rosa. "Los bebés", comentó junto a la imagen. Y además compartió una vieja foto de ella con el cabello rosa.



Kylie Jenner, Snapchat, Pink, Pregnancy Rumors

Snapchat / Kylie Jenner






Kylie Jenner, Snapchat, Pink, Pregnancy Rumors

Snapchat / Kylie Jenner






Kylie Jenner, Snapchat, Pink, Pregnancy Rumors

Snapchat / Kylie Jenner






Kylie Jenner, Snapchat, Pink, Pregnancy Rumors

Snapchat / Kylie Jenner




THE KARDASHIANS > Kylie Jenner prefirió quedarse en casa durante el Halloween en medio de los rumores de embarazo ¡Mírala!

En septiembre, múltiples fuentes dijeron que Kylie está embarazada de su primer bebé junto a su novio Travis Scott. Ellos y sus representantes no han confirmado ni negado los reportes.

El pasado fin de semana, The Daily Mail publicó en exclusiva fotos de paparazzi donde aparece Kylie usando una sudadera bastante holgada, y escribieron que "en sus últimas salidas hemos empezando a ver un poco de su vientre creciente". En un movimiento sorpresivo, Kylie, quien hasta entonces ignoró los reportes de embarazo sobre ella y nunca le respondió a los fans que le preguntaron al respecto en las redes sociales, tomó Twitter para señalar que las fotos fueron retocadas.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian y Kylie Jenner hablan sobre tener "muchos bebés".

El periódico y la agencia fotográfica que las produjo, X17Online, negó que las fotos hubiesen sido digitalmente alteradas.

Poco después de que las fotos fuesen publicadas, Kylie compartió en Snapchat una foto de ella usando el mismo outfit, y lució más pequeña que en las fotos de los paparazzi, en lo que parecía ser una tienda junto a su hermana Khloé Kardashian durante un viaje familiar.

E! News supo en septiembre que Khloé está embarazada de su primer bebé con su novio Tristan Thompson. Ella y su familia tampoco han confirmado o negado los reportes.