Kylie Jenner muestra su fabuloso cuerpo de bikini (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, Instagram

Instagram



(¡En pleno invierno!)






Hazte a un lado, Kendall Jenner...

Kylie Jenner decidió subir a Instagram una foto muy picante en la que aparece luciendo un simple y sexy bikini negro de dos piezas que resalta su escote y fina cintura.

Aunque no queda claro en dónde se encontraba Kylie al momento de la foto, sí sabemos que la bella morena tiene varios lugars para elegir. Ya sea la casa de su madre en Calabasas o la de su padre en Malibú.

Claro que debería ser en el cálido invierno californiano porque el resto de los Estados Unidos está viviendo uno de sus inviernos más fríos de los últimos años.

E! News, The Kardashians / Kylie Jenner termina en el hospital tras lastimarse en el trampolín

Recientemente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians presentó la portada para su novela Rebels: City of Indra que escribió junto a su hermana mayor Kendall.

De acuerdo con la editorial, la novela presenta: "Una emocionante historia sobre dos chicas superpoderosas, Lex y Livia, que se embarcan en un viaje, sin darse cuenta de que el mayor peligro puede ser el estar juntas".

"Kylie y yo adoramos el reto creativo de haber tenido la oportunidad de escribir esta historia. No podemos esperar a compartir estos personajes con el mundo y los lectores. Estamos muy emocionadas", dijo Kendall.