Kylie Jenner niega los rumores que aseguran que no es la hija de Bruce Jenner

E! News | Hace 4 años

 

Jerod Harris/WireImage




Los tabloides vuelven a la carga contra los Kardashians-Jenner con historias sobre paternidad...






Fue en enero del año pasado cuando desde la prensa amarillista de Estados Unidos salió un rumor que creció tanto que debió ser negado hasta por los propios protagonistas.

Khloé Kardashian no era la hija biológica del difunto Robert Kardashian.

Esta vez, la víctima de las falsas historias es Kylie Jenner (quien hace poco vio como una imagen con Photoshop la vinculaba a Justin Bieber).

"Me enferma cómo los editores de uan revista pueden escribir con orgullo una historia sobre una chica de 15 años cuyo padre no sería realmente su padre", publicó enojada la estrella de E! en Twitter. "Sí, mi padre es mi padre y no, mis padres no se divorciarán. No deben creer lo que dicen esas revistas. Es mier**".

"Y aunque no dejo que estas historias se me suban a la cabeza... Imaginen ustedes a los 15 que alguien les diga que su padre no es su padre", agregó. "¿No debería ser ilegal?".

"Esperen... ustedes REALMENTE son patéticos...", continuó con su descargo. "Ir tras una niña de 15 años y decirle que su padre no es su padre", insistió con toda razón Kylie.

"¿Están locos?".

"A quien quiera que se haya tomado el tiempo de escribir esas palabras en la revista... ¿TIENES UN CORAZÓN?", concluyó.

Claro que sus hermanas mayores tienen cubren su espalda.

"Ese sí que fue un descargo, @KylieJenner", le twitteó Kourtney Kardashian. "Pero quiero decirte que estoy muy orgullosa y honrada de tenerte como hermana. Qué jovencita tan bien hablada".

Kim Kardashian retwitteó estas palabras y agregó: "No podría estar más de acuerdo #muyorgullosa".

Nosotros también lo estamos, Kim.