Kylie Minogue tiene cosas qué decir de Madonna

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




Desde principios de mes, Madonna ha estado causando revuelo al mostrar sus pechos y su trasero durante sus conciertos de su nueva gira MDNA.

En cada nueva presentación, la Reina del Pop ha mostrado nuevos atuendos que han impresionado a todos y por esto no nos sorprende que finalmente alguien comentara al respecto.

Sorpresivamente ese alguien fue la cantante australiana Kylie Minogue quien durante su reciente aparición en el programa de E! Fashion Police comentó sobre los más recientes crímenes de moda cometidos por la chica material.






Haciendo alarde a su irreverente sentido del humor, la conductora Joan Rivers comenzó a mostrar varias fotos de los conciertos de Madonna mientras comentaba sobre su decisión de mostrar uno de sus pechos durante su actuación en Turquía.

"¿Habrá sido una cuestión del momento? ¿Era algo premeditado? La gente parece estar más petrificada que excitada" comentó Rivers.

Los panelistas de Fashion Police luego pasaron a  comentar el traje de porrista que fue diseñado por Arianne Phillips y, por supuesto, Rivers no pudo contenerse.

"Madonna como porrista ¿A qué escuela asistirá? ¿Será a Nuestra Señora de la Osteoporosis? Parece que repitió el décimo grado 48 veces", dijo entre sonoras risas.

Minogue, aunque fue muy dulce y recatada con su opinión  sobre el traje, fustigó con un "No, simplemente no".

Para terminar su parición en el programa de E!, Joan le preguntó a Kylie si ella considera que ser comparada con Madonna es algo bueno.

"¿Nos comparan porque somos las más viejas? No creo que seamos competencia porque yo crecí siendo fanática de ella. No sé ni cómo logran ponernos en una misma oración, pero sé que es algo muy bueno para mi"  respondió MInogue.