Kylie y Kendall Jenner hablan de Harry Styles, Jaden Smith, North West y más…

E! News | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner

Chelsea Handler



Las hermanas Jenner fueron blanco de las ocurrentes preguntas de Chelsea Handler… 






Kylie y Kendall Jenner admitieron que tenían temor de asistir al programa de TV Chelsea Lately, pero a pesar del miedo las estrellas de televisión se presentaron a la entrevista.

Como era de esperarse, Chelsea Handler, no dudo en preguntarle a las bellas hermanas sobre Harry Styles, Jaden Smith, la pequeña North West y todo sobre el klan Kardashian. 

"¿Estaban asustadas cuando nos encontramos la otra noche?", le preguntó la ocurrente host de E! a las jóvenes estrellas. Entre risas, Kylie le contestó: "No, pero esa noche estábamos en un lugar más cómodo para nosotras. Podía decirle a mi mamá (Kris Jenner): 'Ella me asusta!'"

Después de esto Handler, comenzó a interrogar a Kylie y a Kendall sobre sus presuntos novio…

"¿No vas a hacer pública la relación? ¿No vas a hablar de eso?", le preguntó Chelsea a Kendall Jenner al respecto de su supuesta relación con Harry Styles; la joven estrella de televisión de 18 años dijo: "No. Nosotros no hablamos de eso".

"¡Eso no está en los papeles!" replicó Handler. "¿De verdad no vas a hablar de eso?",  le insistió la animadora a Kendall. Ambas hermanas comenzaron a reírse y aunque Chelsea fue muy persistente, no dijeron una sola palabra sobre el tema.

"Yo no quiero que todo el mundo sepa todo", dijo Kylie, de 16 años.

E! News / ¡Harry Styles y Kendall Jenner juntos nuevamente! (+ Fotos)

Al ver la reacción de ambas adolescentes, Chelsea terminó el interrogatorio a Kendall y dijo:  "Ok, ¿Entonces estás soltera y no estas saliendo con Harry Styles?",  y volteo rápido apuntando hacia Kylie y le dijo: "¿Cuál es su nombre?, está bien no tienes que decir su nombre. Ustedes pueden decir luego, nosotras no hablamos sobre nuestras relaciones. ¡Fue Chelsea! Oh, Jaden- Jaden Smith, el estaba la noche que nos vimos! Yo no sé si ustedes dos están saliendo y tampoco se si se conocen".

La ocurrente rubia siguió bromeando y dijo " El me preparó huevos esa noche. En realidad me llamo la otra noche y me dejó un mensaje".

"Oh, que dulce" dijo Kendall sonriendo.  

E! News / Kylie Jenner y Jaden Smith pasan un romántico día juntos ¿Son o no son novios? (+ Fotos)

Handler siguió con más y más chistes sobre los supuestos romances, pero cuando se dio cuenta que tanto Kylie como Kendall no iban a hablar del tema, comenzó a preguntarles por el resto de la familia Kardashian

"Ustedes son las niñeras oficiales de la familia, ¿no?". Esto lo dijo Handler refiriéndose a los pequeños sobrinos de ambas, Penélope y Mason Disick y la pequeña North West.

Al respecto, las hijas de Kris Jenner contestaron al unísono: "Si, somos las niñeras oficiales y en realidad es muy divertido".

Sin duda, las más pequeñas del clan Kardashian pasaron la prueba de fuego y se lucieron en el programa de TV…