La actriz de Glee Dot-Marie Jones se comprometió con su novia

E! News | Hace 3 años

 
Dot-Marie Jones, Bridgett Ca

Twitter



Otra estrella de la famosa serie se prepara para llegar al altar.






El primer capítulo de la quinta temporada de Glee no pudo tener un mejor título que Love, Love, Love. Y es que desde la serie siguen llenando noticias amor.

Recientemente se conoció que Naya Rivera se comprometió con su novio Big Sean, a quien conoció hace algunos meses por Twitter. La popular Santana López en la trama -que ahora se rendirá a los pies del personaje de Demi Lovato- ya luce un espectacular anillo como símbolo de que pronto dará el "sí, acepto".

En esta oportunidad otra estrella de Glee anunció planes de boda…

Se trata de la actriz Dot-Marie Jones, quien según informa US Weekly, se comprometió con su novia Bridgett Casteen luego de varios años de relación. La propuesta la realizó ella el fin de semana pasado cerca del Castillo de La Bella Durmiente de Disneylandia en Anaheim, California.

¡Felicidades a la pareja!

El inicio de la nueva temporada de Glee presentó precisamente una propuesta de matrimonio entre personas del mismo sexo, Blaine y Kurt, roles a cargo de Darren Criss y Chris Colfer.

Dot-Marie Jones le da vida en la serie a la masculina entrenadora de fútbol americano Shannon Beiste, por lo que tuvo bastante contacto con el fallecido Cory Monteith. Hace algunos meses ella se refirió a la lamentable pérdida en una entrevista para Spreecast:

"Es como perder a un miembro de la familia. Vuelvo en el episodio 3 de la temporada. Yo acabo de hacer el rodaje  el pasado viernes, y fue probablemente una de las cosas más difíciles que he hecho nunca. No son sólo palabras escritas, esta es la vida real, sucedió".

Esto haciendo referencia al emotivo episodio tributo al actor que se estrenará en los próximos días y que de tan solo ver el adelanto promete generar muchas lágrimas.