La asombrosa transformación de Anthony Hopkins en Alfred Hitchcock

E! News | Hace 5 años

 

Fox Searchlight



FOX dio a conocer la primera imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock y es realmente asombroso el parecido que lograron.

Desde la mirada por encima de los hombros a la papada, la personificación asombra por su absoluto parecido con el director más importante en la historia del género de suspenso... Desde ya podemos decir que es una de los mejores caracterizaciones del año.

Más allá de este adelanto, el film, que se encuentra en etapa de rodaje, viene con otra novedad.

¿Cambio de actores?






Por suerte no. Originalmente la película iba a llamarse Alfred Hitckcock and the Making of Psycho pero los productores han decidido optar por algo más corto pero igual de significativo: Hitchock.

La trama se centra en los años en los que el cineasta filmó Psicosis y cuenta con las participaciones de Helen Mirren, que será Alma, la esposa de Alfred, James Darcy, quien tendrá el honor de interpretar al actor que hizo del asesino serial Anthony Perkins, Scarlett Johanson como Janet Leigh (¿La veremos desnuda en la escena de la ducha?) y Jessica Biel en la piel de Vera Miles, la actriz que fuera Lila Crane.

La película no se estrenará hasta el año que viene, pero con semejante elenco y un guión que promete, seguramente sea una fuerte candidata en los Oscar 2014 (¿Podemos adelantar el tiempo?)