La autopsia parcial de Whitney Houston dictaminó las causas de su muerte

E! News | Hace 2018 años

 

Jeff Kravitz/FilmMagic



La autopsia de la cantante de 48 años - quien fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el pasado sábado - ha sido completada por los forenses de la ciudad, quienes han informado a la familia de que Whitney Houston no se ahogó.

El forense no encontró suficiente agua en los pulmones de la popular intérprete como para sugerir que murió en la bañera, pero sí que cree que su muerte fue una combinación de alcohol, el antidepresivo Xanax y otras drogas prescritas que había tomado en las horas previas a su muerte.






El Xanax es un medicamento que actúa sobre los estados de fuerte ansiedad y es especialmente eficaz en una actividad específica en las crisis de angustia, como la agorafobia, el luto, etc.

Sin embargo la causa oficial de la muerte de Whitney no se conocerá todavía, para que así la policía pueda completar sus investigaciones.

"El departamento de policía de Beverly Hills ha pedido a la oficina del forense que guarden los resultados, porque podría influir en la investigación", contó una fuente a E! News.

La madre de Whitney planea trasladar el cadáver de la cantante a Atlanta mañana martes ahora que la autopsia ha concluido.