La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue pospuesta…

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Justin Theroux

AKM-GSI



¿Problemas en la pareja?






Nada de eso...

El matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux es uno de los acontecimientos más esperados del 2013, pero según un reciente reporte de la revista People, es posible que no suceda en este año.

Aunque la pareja aún no había decidido fecha, muchos medios especularon que la ceremonia sería en el mes de marzo luego de que Aniston hubiese terminado de rodar su más reciente película, pero hasta ahora han pasado tres meses y los actores aún no han dado el esperado "si quiero".

Según la revista, la pareja ha estado muy ocupada con compromisos de trabajo y además se encuentran en plenas remodelaciones de la mansión que comparten en Beverly Hills (valorada en 21 millones de dólares).

"Con todo el trabajo que está generando la casa, ambos estuvieron de acuerdo en que sería complicado planificar la boda también. Ellos decidieron enfocarse primero en la casa" comenta una fuente exclusiva de la revista.

Hace unas semanas E! News reportó que Justin y Jennifer ya se habían mudado a su nueva residencia, pero los próximos meses serán bastante complicados para la actriz mientras promociona la cinta We're The Millers que se estrena el próximo 9 de agosto.

"Todavía no hay fecha definida. Jen tiene una vida muy feliz y no quiere que eso cambie. Ahora tiene otras prioridades y ha estado muy ocupada. Ella está loca por Justin y no puede esperar a convertirse en su esposa" agregó la fuente.

El pasado mes de abril, el periódico británico The Daily Mail reportó que la pareja había pospuesto su boda para dedicarse al trabajo y que ambos actores habían estado muy relajados en cuanto a la planificación de la ceremonia se refiere.