La chica del bikini rojo fotografiada junto a Harry Styles se defiende

E! News | Hace 4 años

 

Facebook




Hermione Way habló sobre la polémica imagen en su cuenta de Twitter...






Gracias a una divertida tarde en un jacuzzi, Hermione Way estará por siempre ligada al galán de One Direction, Harry Styles.

 La joven empresaria británica todavía sigue sorprendida por toda la atención que ha recibido gracias  la tarde que pasó junto al cantante en la isla de Necker que le pertenece al magnate británico Richard Branson.

"¿Primera página en The Sun? Debe ser un miércoles de pocas noticias en el Reino Unido", ironizó Way en su cuenta de Twitter.

Como buen confidente, la joven ha querido mantenerse en silencio cuando le preguntan sobre su reciente encuentro con Styles.

"A todos los periodistas que me persiguen esta mañana, no tengo nada que decir sobre la historia de Harry.  Lo que pasó en Necker se queda en Necker", publicó luego  Hermione en su perfil. 

Por lo visto esta chica no esta muy contenta por la actitud de los medios ante su breve encuentro con el ídolo adolescente. 

"Hoy 6 mil personas morirán de sida en el mundo, pero aparentemente estrellas pop y bikinis venden más periódicos" , fue lo último que escribió la estrella del programa Start-Ups: Silicon Valley.