¡La chica que durmió con Justin Bieber en Brasil rompe el silencio!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Tatiana Neves

Youtube




Tatiana Neves Barbosa habló en televisión sobre su noche en la cama junto al cantante.






Puede que Tatiana Neves Barbosa se haya llamado a silencio luego de que apareciera en Youtube un video de ella filmando a Justin Bieber durmiendo pacíficamente en la cama, pero ahora la brasileña de 26 años contó qué ocurrió exactamente en las horas anteriores.

En una entrevista para el programa de la cadena Globo TV, Fantastico, la fisicoculturista y actriz part-time explicó que la grabación de 15 segundos, que ya lleva casi 35 millones de reproducciones, ocurrió durante una charla con una amiga.

Justin Bieber publica Todo mal luego de su escandaloso paso por Argentina

Barbosa, que ha aparecido como extra en dos novelas brasileñas, no quiso divulgar detalles íntimos, pero pareció indicar que ocurrió algo entre los dos. "¿Qué crees, si estaba durmiendo en su habitación, solamente él y yo?", respondió la morena luego de que le preguntaran si había besado al ex de Selena Gomez.

VIDEO / Así fue el momento en el que Justin Bieber suspendió su recital en Argentina

La brasileña, conocida por sus amigos como Tati, también admitió que compartió cama con Justin pero no aclaró si mantuvieron relaciones sexuales. Luego de que el video se diera a conocer, una fuente cercana al canadiense le contó a E! News que el ídolo pop había optado por alquilar una mansión en las afueras de la ciudad porque la seguridad se había convertido en un problema en el hotel donde se hospedó inicialmente. Una vez allí, organizó una pequeña fiesta y Tatiana fue "una de las personas invitadas por otro invitado".

No obstante, Barbosa asegura que fue invitada personalmente por el Biebs: "Me llamó por teléfono y me invitó, y me dijo si quería ir a una fiesta en su casa".

VIDEO Equipo de seguridad de Justin Bieber agredió a un fotógrafo en Argentina

Cuando le preguntaron si había visto llegar a otras chicas a la propiedad, respondió: "No. Yo ya me había ido a la habitación con él".

"Yo estaba durmiendo y me desperté. Él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga", explicó sobre el momento de la infame grabación.

Los representantes de Justin Bieber no respondieron nuestro pedido de comentarios al respecto.

Claro que no son buenas horas para sus apoderados...

Tras su polémico paso por Brasil, lo espero otro igual en Argentina. Sus fans desbordaron la seguridad del hotel donde se alojó en Buenos Aires, parte de su equipo de seguridad golpeó salvajemente a un periodista que fotografió a Justin saliendo de una discoteca y luego debió cancelar a mitad de un show por problemas estomacales.