La China Suárez y Benjamín Vicuña planean algo realmente grande para su boda

E! News | Hace 2 meses

 
Benjamin Vicuña, China Suarez

instagram.com/sangrejaponesa/




La actriz dio detalles de lo que se viene.






Con 6 meses de embarazo, La China Suárez y Benjamín Vicuña no solo se preparan para la llegada de su hijo, sino también están dentro de la organización de lo que promete ser una espectacular boda. 

En una entrevista con la revista Cosas, la actriz argentina reveló: "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande". Así es, Euge y Benja no quieren dejar de lado ninguno de sus países y planean tener una boda en Argentina y Chile, respectivamente.

E! NEWS > ¡Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a la China Suárez!

Suárez no dejó de recordar cómo fue el momento en el que Vicuña le pidió matrimonio...

"Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino

Acerca de cómo lleva al embarazo, aseguró: "No me quedo quieta. Subo, bajo, ordeno los muebles. Me dijeron que tenía que hacer yoga, pero no hago nada".

Hace unos días, La China y Pampita volvieron a desatar controversias con sus declaraciones.

La China protagonizó una sesión de fotos en la revista Gente para mostrar su embarazo en todo su esplendor, y cuando le preguntaron sobre la relación que mantiene con Pampita, madre de los hijos de su actual pareja, dijo: "Mmm… No sé si me interesa", dijo. Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'".

E! NEWS > Y es así cómo la China Suárez derrite a Benjamin Vicuña

Tras estas declaraciones, todos lo medios argentinos querían la reacción de Pampita, y cuando el programa Este Es El Show habló con ella, aseguró: "Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente".