La enfermera de Kate Middleton Jacintha Saldanha dejó una nota de suicidio

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Scotland Yard



Continúa la polémica en cuanto a la muerte de mujer, quien al parecer escribió un mensaje antes de quitarse la vida...






Los más recientes reportes indican que Jacintha Saldanha, la enfermera que fue víctima de una broma telefónica mientras cuidaba a Kate Middleton durante su estadía en el hospital, dejó una nota de suicidio antes de quitarse la vida.

El periódico londinense Evening Standard reportó ayer que Saldanha había dejado una nota para despedirse de su esposo y sus dos hijos y ahora su familia busca explicaciones sobre las circunstancias de su muerte.

"Hay circunstancias que no han sido explicadas. La familia quiere saber todos los detalles. El hospital tiene que ser más proactivo es necesario una investigación y la familia debería formar parte de ella" declaró Keith Vaz, representante legal de la familia de al difunta.

Saldanha fue encontrada muerta el pasado 7 de diciembre  muy cerca del hospital King Edward VII en donde la Duquesa de Cambridge fue tratada por mareos y nauseas productos de su embarazo.

La enfermera fue víctima de una broma telefónica por parte de dos locutores australianos Mel Grez y Michael Christian,  quienes se hicieron pasar por el Príncipe Carlos y la Reina Isabel y llamaron al hospital para saber en que estado se encontraba el bebé que espera Middleton.

En una emotiva entrevista de televisión que concedieron, ambos locutores expresaron su tristeza ante la inesperada muerte de la Saldanha.

"Quiero acercarme a ellos, darles un abrazo y decirles que lo siento mucho. Espero que estén bien y que puedan superar esto"  comento Gregg

Por su parte el viudo de la enfermera Ben Barboza también dejó un sentido mensaje en su página de Facebook.

"Estoy devastado por la trágica perdida de mi amada esposa Jacinta en tan terribles condiciones. Su funeral será en Shirva, India"