La esperada película El Hobbit tiene un nuevo poster oficial

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 



La noticia más geek del mes...






Bilbo Bolsón y Sting se han reunido finalmente.

Por supuesto cuando hablamos de Sting no nos referimos al famoso rockero, si no a la legendaria espada que aparece en el popular libro de J.R.R. Tolkien The Hobbit.

La esperada adaptación cinematográfica de esta épica novela de fantasía llegará el próximo mes de diciembre a los cines, de la mano del galardonado director Peter Jackson, quien ha decidido calmar nuestras grandes expectativas al publicar un nuevo poster de la cinta.

En el afiche promocional vemos al actor Martin Freeman convertido en el joven Bilbo Bolsón, sosteniendo su poderosa espada mientras se prepara para embarcarse en la búsqueda de un antiguo tesoro junto a Gandalf el Gris y una banda de enanos.

El poster debutó oficialmente el pasado 22 de septiembre cuando se celebra el Día Mundial de Hobbit en honor al cumpleaños del personaje ficticio de Bilbo y al 75 aniversario de la publicación de la novela.

Sin duda alguna, la espada le será muy útil a Bilbo para defenderse de centenares de extrañas criaturas como trolls, arañas gigantes y hasta dragones.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a los cines el próximo 14 de Diciembre.