La esposa de Rupert Sanders publicó un misterioso tweet antes de que explotara el escándalo de Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images, Ben Pruchnie/Getty Images



Todos los que trabajamos en el mundo del espectáculo aún nos estamos recuperando de la noticia de que Kristen Stewart supuestamente ha tenido un romance con el director Rupert Sanders, quien además es un hombre casado.

Precisamente, ahora la esposa de Sanders también ha tomado cartas en este asunto.

La modelo y actriz Liberty Ross, quien interpretó a la madre de Stewart en Blancanieves y el Cazador, publicó unos tweets muy misteriosos tan sólo horas antes de que la noticia se hiciera pública.

Primero publicó un simple "wow", pero esto no es todo...






El último perfil que la modelo siguió en su cuenta fue la revista Us Weekly quienes fueron los primeros en reportar la noticia y publicar fotos de la infidelidad. Minutos después la cuenta de Ross fue desactivada.

Ross tiene dos hijos junto a Sanders y recientemente publicó un blog para la revista Vogue del Reino Unido sobre sus vacaciones familiares en Hawaii luego de la gira promocional de Blancanieves y el Cazador.

"Estamos de vacaciones en la costa norte de Oáhu luego de una extensa gira de promoción. Nos estamos alojando en la casa de un artista y es tan bonito todo aquí que en un punto teníamos las olas del mar chocando contra nosotros", se leía en el blog.

Mucho más intrigante nos resulta que Liberty también había escrito un post sobre la premier mundial de Blancanieves y el Cazador e incluso publicó una fotografía junto a Charlize Theron, pero ahora el escrito ha desaparecido de la web.

"Anoche fue una gran noche para mi y mi familia. La premier mundial de Blancanieves y el Cazador. Hemos vivido y respirado por este proyecto cada día desde los últimos dos años así que presentarlo al mundo entero es muy excitante".

Tendremos que esperar para ver qué sucede con la secuela que estaba planificada de este exitoso film en la que Stewart y Sanders repetirían sus roles de protagonista y director.