La estrella de Girls, Jemima Kirke nos muestra su embarazo al desnudo

E! News | Hace 4 años

 

Richard Kern/VICE



Los embarazos y la desnudez parecen ser la tendencia de estos días.






La estrella de la serie Girls, Jemima Kirke no pudo resistirse a esta tendencia y por eso ha decido mostrar su embarazo al aparecer completamente desnuda en una provocativa sesión de fotos para la revista Vice.

Junto a estas memorables fotografía, la actriz concedió una entrevista en la habla sobre su pasado y las cosas que la hicieron madurar.

"Creo que esa forma de vivir de ser joven e irresponsable dejó de funcionar para mi bastante rápido. Algunas personas saben como balancear las cosas lo suficiente como para no seguir cometiendo errores. Yo no. Yo era o todo o nada y uno se quema muy rápido si sigue por ese camino".

Jemima, quien interpreta a la irreverente Jessa en la serie, es madre de una niña llamada Rafaella y está esperando su segundo hijo junto a su marido Mike Mosberg.

"Una de las mejores partes de tener fama es poder tener suficiente tiempo para mantener a mis hijos.  A mi edad es muy difícil hacerlo sin pedirle dinero a los padres, pero yo ya no tengo que hacer eso. Me ha tomado mucho tiempo y energías alejada de mi trabajo como artista"

Tan controversial como su personaje, Kirke también se tomó unos minutos de la entrevista para hablar no muy bien de otra celebridad de su generación.

"Lindsay Lohan ataca de nuevo. Estaba leyendo el periódico y vi que otra vez atropelló a un peatón con su vehiculo. Además eran las 2:30 am. Eso no luce nada bien. Definitivamente ella no ha crecido y creo que jamás lo hará."

Ouch!



Richard Kern/VICE