La ex de Jim Carrey lo acusa de no querer ver a su hijo que sufre de autismo

E! News | Hace 5 años

 

Francois G. Durand/Getty Images



Esto no nos parece gracioso, Jim Carrey...

Jenna McCarthy y el actor cómico pudieron haber terminado en 2010, pero los problemas continúan. La ex conejita de Playboy es madre de Evan Joseph producto de su matrimonio con el actor John Mallory Asher. De pequeño, el chico fue diagnosticado con austimo y Jenna se convirtió en una activista por la causa.

Durante los cinco años que fueron una pareja, Jim y Evan desarrollaron una estrecha relación, según cuenta la mujer. Por eso, su hijo actualmente sufre mucho porque el protagonista de La Máscara se niega visitarlo. Al menos así se lo explicó a Howard Stern en su programa de radio.






"Intenté muchas veces pedirle a Jim que lo viera porque mi hijo todavía pregunta", le explicó Jenny a Stern.

Debido a las negativas de Carrey, el chico actualmente se somete a una terapia: "Ha estado en tratamiento. Es un proceso pero él está dando lo mejor", dijo la madre.

Howard Stern comenzó explicándole a la audiencia que Carrey era el único capaz de comunicarse con Evan a lo que Jenna le respondió que está muy enojada por el hecho de que ahora le diera la espalda al asunto.

Aunque el conductor, y ahora jurado de American Idol, quiso profundizar en el tema, McCarthy se mostró a la defensiva y no dio mayores explicaciones..