La ex madrastra de las Kardashian dispara en contra de Kim y Khloe

E! News | Hace 4 años

 

Jerritt Clark/Getty Images




La mediáticas hermanas vuelve a la línea de fuego...






Ellen Kardashian, esposa del difunto Robert Kardashian, ha decidido salir nuevamente a la luz pública para arremeter contra sus hijastras Kim y Khloe al llamarlas mentirosas y al asegurar que ninguna de las dos sabe exactamente cuándo falleció su padre.

La estrellas de E! recientemente aseguraron que su antigua madrastra sólo se casó con su padre por dinero y la acusaron de haber vendido una historia falsa a una revista en la que aseguraba que Kris Jenner había sido una madre abusadora.

"Yo estuve con Robert durante 5 años. Estuvimos saliendo 3 años y él me propuso matrimonio en el 2001. Planeamos mucho tiempo nuestra boda y nos casamos justo dos meses antes de su fallecimiento. De hecho yo me reuní con sus hijas una semana antes de la boda para repasar todos los planes. Tuvimos una boda hermosa con sus hijas y su familia en nuestra casa. Es triste que ellas hayan decidido mentir cuando saben que su padre estaba feliz ese día" declaró Ellen al portal Radar Online.

La madrastra de las estrellas de Keeping Up With the Kardahians, aseguró que tanto Kim como Khloe han repetido en varias oportunidades que su padre murió hace 10 años cuando en realidad fue en septiembre del 2003, es decir hace 9 años.

Según los reportes del portal, las hermanas Kardashian rápidamente negaron que su madre alguna vez hubiese abusado de ellas y a través de declaraciones de sus representantes cuestionaron la existencia de un supuesto diario en el que Robert Kardashian habría escrito sobre estos supuestos abusos.

"PD esa historia que dice que mi madre me golpeaba y amenazó con matarme jajajajaja. Yo la golpearía. Es broma pero realmente es muy graciosa" publicó Kim recientemente en su cuenta de twitter.

Por su parte, Khloe también atacó a la tercera esposa de su padre a través de su perfil en la popular red social.

"10 años desde la muerte de mi padre y ahora se ha declarado en bancarrota…AHORA es que vende historias falsas. Espero que ese dinero te sirva para comprar agua en el infierno"

Ellen Kardashian no tardó en responder a estas acusaciones y continuar este drama mediático.

"No son noticias nuevas. Cuando Robert murió me dejó grandes hipotecas de nuestras dos casas y yo tuve que pagarlas. Cuando colapsó el mercado de las inmobiliarias, al igual que el 50% de los americanos, decidí que no valía al pena conservarlas. Bajo el consejo de mi abogado deje que el banco las tomara hace ya dos años. No tengo nada que esconder por que nunca he dicho anda malo de ellas. Si esto se tratase de dinero, yo lo hubiese hecho hace 9 años atrás por que no fui yo quién cobro el dinero de su póliza de seguros", aseguró.

Obviamente este drama apenas comienza y nosotros les llevaremos todos los detalles.