La ex novia de Justin Theroux se anota en el equipo de Angelina Jolie ¡Obvio!

E! News | Hace 2018 años

 

INFphoto; Tommy Garcia/Bravo



No hay ninguna sorpresa en que Heidi Bivens, la ex de Justin Theroux, sea parte del equipo de Angelina Jolie.

La casi desconocida estilista de estrellas saltó a la luz pública cuando Theroux decidió terminar abruptamente su relación amorosa de más de 14 años para comenzar su actual noviazgo con Jennifer Aniston.






Recientemente Bievens hizo una aparición en la premier de la película Here y cuando fue entrevistada por la prensa, la joven no escatimó en alabar a Angelina Jolie, quien como ya sabrán ha sido durante 7 años la mujer de Brad Pitt, el ex esposo de Aniston.

"Estuve super impresionada por el vestido de Angelina en los Goleen Globes" comenta Heidi acerca del impresionante traje de satén color champaña con un cuello color rojo del Atelier Versace que Jolie lució durante al premiación.

La estilista, quien asistió a la premier con un sweater de bailarina y un vestido negro corto, aprovecho también para elogiar los trajes que llevaron Natalie Portman, Laura Dern y Tilda Swinton durante la gala.

Cuando se le preguntó a Bievens sobre su nueva fama tras la separación, la ex de Justin Theroux continuó siendo tan reservada como ha sido hasta ahora.

"No hay nada que decir. Estoy muy contenta de mantenerme detrás de las camaras, solo espero poder seguir haciendo un buen trabajo y que la gente me conozca por ello".