La ex y la actual novia de Joe Jonas… ¡Juntas como grandes amigas!

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Greene, Blanda Eggenschwiler

FAMEFLYNET PICTURES



El hermanos Jonas del medio tiene la gran capacidad de convertir a sus amores en amistades...




Joe Jonas, Instagram, Uber

Courtesy of Brenton Ho of Powers Imagery, LLC.



Parece que Blanda Eggenschwiler y Ashley Greene tienen muchas más cosas en común que haberse fijado en un Jonas Brothers...

¿Serías capaz de salir de compras con la ex de tu pareja actual?... Algo difícil, ¿no?

Pues no para todos resulta así, y por el contrario se la llevan muy bien. Es el caso de la actual novia de Joe Jonas, Blanda Eggenschwiler, quien fue captada compartiendo con Ashley Greene, quien en algún momento también mantuvo una relación con el cantante.

El fin de semana pasado las dos bellezas compartieron en Beverly Hills una tarde de amigas, sí, de amigas. Y es que ellas tienen amistades en común que las unen en algunos momentos, se trata de Julia Anderson, Ellie Beltran, Joseph Chase, Jared Rubenstein y Cara Santana.

Cara publicó una foto a través de Instagram que dejó en evidencia en particular encuentro.

Nick Jonas y Olivia Culpo, una pareja perfecta.

En diciembre de 2013, el cantante de 24 años de edad se abrió sobre su relación con Greene y Eggenschwiler en un franca ensayo en la revista Nueva York.

"Debido a nuestra edad, por Disney, había muchas cosas a lo largo de nuestra carrera que tuvimos que endulzar. Si una letra fue ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla", agregó. "Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20″.

Resaltó la importancia de su noviazgo con Demi Lovato, pero para él la relación más seria fue con Ashley Green.

Lo que queda muy en claro es que la estrella le va muy bien con sus novias, a tal punto que estas no tienen problemas en hacerse amigas.