La Fundación Ricky Martin continúa con su trabajo humanitario

E! News | Hace 4 años

 




El cantante boricua lanzó una pulsera con la ayuda de la modelo y diseñadora de joyas Dominika Pštrosová.






Ricky Martin se unió a la hermosa modelo Dominika Pštrosová para colaborar en la lucha contra la trata de personas.

"Gracias a gente como Ricky Martin, quien constantemente trabaja para educar a otros para terminar con el tráfico de personas, mucho de nosotros comenzamos a darnos cuenta acerca de la necesidad de ayuda, de una manera posible ene sta lucha contra un crimen que como bien él dice: 'No tiene lugar en este mundo'", aclaró la checa de origen brasileño.

Dominika, quien también es diseñadora de joyas, dejó su país para concretar su sueño de convertirse en una modelo y tuvo la suerte de lograrlo. Pero es conciente de que muchas chicas como ella terminan cayendo en la red de tráfico humano.

A través de la Fundación Ricky Martin lanzaron al mercado una pulsera de la colección DP TAU hecha con piedra ónix que simboliza la fuerza, resistencia, coraje y protección. El brazalete viene con un diseño laminado en oro con el símbolo de la Fundación Tau que representa la esperanza de los chicos necesitados. Un porcentaje de las ventas de cada pieza será donado a la fundació de Ricky Martin para que pueda continuar su honrable trabajo.

La ONG del cantante trabaja por los derechos de los niños en todo el mundo en tres áreas cruciales: educación, salud y justicia social. 

Tu también puedes ayudar.