¡La guerra entre Adam Levine y Christina Aguilera acaba de comenzar!

E! News | Hace 5 años

 

Christopher Polk/Getty Images



El lider de Maroon 5, Adam Levine recientemente anunció que lanzaría al mercado su primer perfume y su compañera en el reality The Voice, Christina Aguilera considera que es una movida muy "hipócrita"

La cantante de Dirty, indagó en la cuenta de twitter de Levine, quien justamente el año pasado hizo un comentario negativo acerca de las fragancias de celebridades.






"Quisiera ponerle una prohibición oficial a los perfumes de celebridades. A partir de este punto otorgar la pena de muerte", publicó en su cuenta el sexy vocalista el 5 de marzo del 2011.

Aguilera, quien tiene varias fragancias de su autoría en el mercado, no perdió tiempo en publicar en su cuenta una captura de pantalla del tweet, acompañado de la frase "Haha @AdamLevine que diferencia puede haber en un año… bienvenido a la familia de los perfumes".

Seguramente este "rivalidad" por twitter le pondrá un poco de picante a la interacción de ambos en su labor de jurados de la competencia de canto, así que no nos extrañaría que la guerra continúe ahora por televisión.